INFORMES AL WHATSAPP

+51 944 463 544

Cirugía:Timpanostomía con Colocación de Tubos de Ventilación

Si las infecciones en el oído se tornan recurrentes y no desaparecen fácilmente, o si sepadece pérdida de audición o retraso en el habla, el médico podría sugerir una cirugía para extraer el líquido del oído medio y colocar un tubo de ventilación. El procedimiento consiste en colocar en el tímpano un tubo pequeño, denominado “tubo de timpanostomía”. Su función es la de ventilar e igualar la presión dentro del oído medio. Esto ayuda a evitar infecciones, la acumulación de líquido y, con el tiempo, normaliza la audición. Según el tipo de tubo que se utilice, éste permanece en su sitio entre seis y dieciocho meses, o más. Los tubos de timpanostomía reducen en gran medida la aparición de nuevas infecciones en el oído.

NOS DEDICAMOS A

Bebes Recien Nacidos

La capacidad auditiva de los niños y bebés es determinante para desarrollar correctamente el lenguaje y toda su capacidad comunicativa. Realizamos pruebas para el diagnóstico precoz de la sordera a niños, desde recién nacidos, para detectar cualquier problema de audición.

Madres Gestantes

El tratamiento en pacientes embarazadas debe manejarse con cuidado para evitar problemas en el desarrollo del feto, en Sormedic nos preocupamos por ti.

Jóvenes

Nos encargamos atender los padecimientos del aparato respiratorio alto, incluidos oído, nariz y garganta. Enfermedades infecciosas y alérgicas, cirugías, así como procedimientos de ayuda diagnóstica (Audiometría).

Adulto Mayor

Cuando un adulto mayor comienza a tener problemas de audición, es importante determinar si efectivamente se debe a la edad a otros factores. Por ello, a partir de los 65 años, siempre es aconsejable acudir a un control preventivo con un otorrino, para realizar una audiometría que permita medir desde pérdidas leves a otras más severas.

CONTAMOS CON ELMEJOR EQUIPO DE MEDICOS

En Sormedic estamos orgullosos y tenemos la suerte de trabajar con un equipo de profesionales con amplia experiencia y calidad de servicio. Cada uno especialista en diversos servicios: Audiología, Rinología, Laringología y Otoneurología